12/05/2015. Prensa Unermb. El pasado viernes 8 de mayo, se efectuó el III Consejo de Dirección (Condir) Extraordinario itinerante en la sede de Bobures de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, como parte de una serie de visitas que se está realizando en las sedes foráneas desde el mes de abril del presente año.
Culminados los derechos de palabra, la Rectora Vílchez anunció a los estudiantes y personal de la sede los requerimientos aprobados por el Condir en la sede. “Vamos a dotar el total de las sillas y mesa para la sala telemática, así como 2 aires de 18.000 BTU, y se necesitan 100 sillas que vamos a colocar; así como trabajaremos en la dotación de implementos deportivos para los estudiantes de esta sede”, agregó.
De igual forma, la Rectora indicó que “se instalarán 3 aires acondicionados, contrataremos otro chofer para cubrir la ruta estudiantil; y dotaremos de una caja de herramientas porque existen dentro de la sede, estudiantes y personal que son albañil plomeros y electricistas; y hoy trajimos bombillos para instalarlos en la sede”.
El aspecto más importante y que celebró la comunidad bobureña de este Condir fue la aprobación de 250 platos de comida servida para el comedor de esta sede; así como la instalación de un tanque de 3mil litros de agua, y un concurso de credenciales para tener especialistas de redes en la sala de informática; entre otros aspectos.
Finalmente, con la realización de estos consejos en las sedes, la presidenta del Condir, Rectora Mayela Vílchez y demás miembros, tienen contacto directo con la comunidad unermbista para tratar de cerca sus inquietudes y planteamientos.
Texto y fotos: Joanna Perozo Mosello


