Twitter Twitter Facebook Instagram

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Se efectuó marcha por la Paz en La Cañada de Urdaneta


04/11/2015. Prensa Unermb. Con más de dos mil personas se realizó la caminata por la paz en el municipio La Cañada de Urdaneta, actividad que contó con la presencia del Gobernador Bolivariano del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas y diferentes personalidades, el pasado viernes 30 de octubre en horas de la tarde.

Denominada caminata por la paz para La Cañada, fue una actividad convocada por el Colectivo Bolivariano de Gestión Escolar Municipal de la Cañada de Urdaneta y participaron personas de diferentes edades con actividades culturales. 
La caminata tuvo como punto de salida el Liceo Caracciolo Parra León, y culminó en el Bulevar Inmaculada Concepción, frente a la estación policial de Urdaneta. En su intervención el Gobernador del Estado, Arias Cárdenas, realizó el llamado a la comunidad para hacer protagonistas por la paz del municipio. 
“Ustedes son los que conocen a las personas que están extorsionando y son malhechores, nosotros tenemos a la orden el número de contacto (911) para denunciar a todas las personas que estén en este ámbito antisocial, mi llamado es para que pongamos de nuestra parte y colaborar en crear la paz”, expresó la máxima autoridad del estado Zulia. 
El Gobernador del estado estuvo acompañado del candidato a la Asamblea Nacional Omar Prieto y diferentes diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia. 
Unermb presente 
Rony Prieto, coordinador administrativo de la sede Unermb La Cañada de Urdaneta, expresó que “400 estudiantes, empleados, obreros y profesores de la sede Unermb La Cañada participaron con entusiasmo y alegría en esa movilización del pasado viernes 30 de octubre”. 
Prieto concluyó indicando que “la Unermb estuvo presente apoyando al Gobernado Arias Cárdenas, al candidato Omar Prieto y al candidato a la reelección Jhonny Bracho, así como todos los equipos políticos hacia las elecciones del 6 de diciembre a la Asamblea Nacional”. 
Texto: Jorge Aguilar/ Joanna Perozo 
Foto: Eduardo Teran