07/03/2016. Prensa Unermb. El Centro de Investigación Agroalimentaria y Ambiental (Ciagroa), realizó por segundo año consecutivo donativo de libros a estudiantes de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” de la sede de Bobures, con el objetivo de seguir contribuyendo con su desarrollo académico.
Dichos libros están destinados a todos los jóvenes que estén cursando la carrera del Programa de Nacional de Formación de Agroalimentaria de la sede.
Alexander Sulbarán, secretario docente de la sede Bobures, expresó que “muchos de estos estudiantes trabajan los fines de semana y no tienen como recurrir a una biblioteca y con esta dotación de libros que ofrece la institución, los alumnos tendrán más alcance para el
desarrollo de su carrera”.
Finalmente, Alexander Sulbaran agradece a toda la población en general por contribuir con
el apoyo ofrecido a la sede de Bobures y “sigo reiterando a la comunidad de que no desechen los libros sino que los donen, ya que hay personas que no tienen la posibilidad de pagar para entrar a una sala virtual ya que se necesitan de buenos ciudadanos que puedan donar esos libros que nos hace mucha falta a nosotros”.
Texto y foto: Betulio Baez