Twitter Twitter Facebook Instagram

viernes, 10 de junio de 2016

CIE publicó con Fondo Editorial segundo número de Revista Escenario Educativo

10/06/2016. Prensa Unermb. Este miércoles 8 de junio, el Centro de Investigaciones Educativas (CIE) publicó a través del Fondo Editorial de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”; el Volumen 1 #2 de la Revista Escenario Educativo, correspondiente al periodo Junio / Diciembre 2015. 
Melitza Lugo, coordinadora del CIE, indicó que “esta edición resulta significativa porque muestra en su mayoría productos científicos de nuestros docentes, así mismo los ensayos fueron productos derivados del Plan de Formación durante los concursos 2016”. 

La coordinadora del CIE agregó que en este volumen se publicó un artículo de un profesor de Cuba, demostrando el enlace con asesores internacionales. “Agradezco a Dios este logro y al acompañamiento de mi equipo Albanella Manzano, Nely Gauna y Fabiola López por su dedicación a la revista y al trabajo del CIE. A los profesores Jorge Vidovic, Julio García y Jorge Barboza por sus valiosas orientaciones, a Jesús Romero, diagramador de este volumen, al comité editorial y al apoyo incondicional de la dirección del Programa Educación”.

Por su parte, Jorge Vidovic, coordinador del Fondo Editorial Unermb, expresó que “esta revista semestral se está publicando en formato digital y está disponible en la página del
fondo editorial, en la sección de revistas, para que los que estén interesados en consultarla puedan leerla en nuestra página web”.

“Estamos trabajando para publicar el tercer volumen que correspondería al semestre de enero – junio 2016 que saldrá próximamente y la invitación es a toda la comunidad universitaria a publicar en cada una de las revistas que forman de la actividad académica de la Unermb como lo son la revista de Ciencias Sociales, Escenario Educativo, Multiedra, entre otras; las cuales pueden ser consultadas en la página del Fondo Editorial Unermb”, concluyó Vidovic. 

Texto: Joanna Perozo
Fotos: Melitza Lugo.