Twitter Twitter Facebook Instagram

jueves, 3 de noviembre de 2016

Dirección de Servicios Generales ejecuta plan de reacondicionamiento de las sedes académicas de la Unermb

03/11/2016.Prensa Unermb. Bajo una ordenanza del rector de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), Lino Morán Beltrán, se realizó en la sede Unermb Puertos de Altagracia, las jornadas de mantenimiento general de la sede, según información de Celia Segredo, coordinadora administrativa de la sede. La Dirección de Servicios Generales de la Unermb, está desplegando una serie de jornadas de mantenimiento general para las sedes académicas estas primeras semanas del mes de noviembre. José Gregorio Marín, Director de Servicios Generales, expresó que “estamos en una campaña de mejorar las sedes académicas, desde la iluminación, fachada, infraestructura, cielo raso, áreas verdes, unidades de aires industriales, entre otros”.

“Iniciamos con la sede principal de la Unermb en Los Laureles, haciendo trabajos de iluminación y pintura en algunas aulas de clase. En la mañana del martes 2 de noviembre, nos
trasladamos a la sede de Los Puertos, donde equipamos a la sede de total iluminación, tanto para las aulas de clases oficinas administrativas y también la iluminación para los postes del estacionamiento de esta sede, también acondicionaremos los pupitres de la sede de Los Puertos, al igual que en todas las otras dependencias de la universidad”, agregó Marín.


José Gregorio Marín, de igual forma comentó que este misma semana se están dirigiendo a la sede de la Cañada de Urdaneta y Ciudad Ojeda, donde se estarán instalando equipos de aires instalados que estaban en mal funcionamiento, y de igual modo que a las otras sedes se estarán dotando de materiales para acondicionar las sedes académicas restantes.

Marín dijo “al igual que las sedes académicas también se estará haciendo un plan de mantenimiento para las sedes administrativas de nuestros trabajadores, para mejorarles su condiciones laborales”.

Texto: Jorge Aguilar

Foto cortesía: Celia Segredo