Twitter Twitter Facebook Instagram

viernes, 16 de febrero de 2018

Programa Posgrado dio inicio a las jornadas de disertación de la Maestría en Administración de la Educación Básica



16/02/2018. Prensa Posgrado. A partir del pasado miércoles 14 de febrero, 120 participantes de las diferentes extensiones de nuestra universidad estarán defendiendo sus tesis para ir a grado en la Maestría en Administración de la Educación Básica. 

Los participantes provenientes de las sedes de la Unermb del estado Falcón, Bobures, Mene Grande, Bachaquero y Cabimas se estarán concentrando en las instalaciones del Posgrado en el sector La Misión, con el fin de presentar y defender sus trabajos de grado. La profesora Luz Mendoza, Directora del Programa Posgrado, indico que “de esta manera se les está dando repuesta a todos los participantes del año 2010 con la finalidad de otorgar los títulos de grado en el próximo mes de marzo”, un trabajo que se viene realizando en forma conjunta con la Secretaría Rectoral, cuyo propósito es depurar los procesos administrativos que permita dejar un escenario propicio para el trabajo de futuras gestiones. 
La profesora Luz Mendoza, destacó además, que toda esta tarea se viene efectuando bajo la coordinación de la profesora Lilian Miquilena, con todo el equipo administrativo quienes han realizado una ardua labor para cumplir exitosamente con este importante compromiso académico.
Una de las participantes Ysmelis Romero, quien vino de la extensión Coro estado Falcón, en compañía de su pequeño niño manifestó que “ha valido la pena todo el sacrificio realizado para trasladarnos hasta acá, salimos a las 2 de la mañana y agradezco a la Unermb por todos los esfuerzos que están haciendo para lograr nuestro titulo de posgrado”. 
Se espera que para la próxima semana un nuevo grupo de participantes de diferentes extensiones lleguen nuevamente a defender sus tesis de grado lo que sin duda constituye un logro más para esta gestión que viene trabajando intensamente por el fortalecimiento del Programa Posgrado de nuestra universidad. 
Texto y fotos: Alfredo Guanipa