Twitter Twitter Facebook Instagram

martes, 22 de septiembre de 2015

Se inician reparaciones en la sede la Cañada de Urdaneta de la Unermb


22/09/2015. Prensa Unermb. Desde este lunes se realizarán reparaciones a la sede de La Cañada de Urdaneta de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) donde se beneficiarán 2000 personas entre estudiantes, docentes, administrativos y obreros. 

Rony Prieto, coordinador de la sede la Cañada de Urdaneta, señaló desde este lunes se inicia la obra de recuperación de la sede La Cañada de Urdaneta, gracias a la articulación del Consejo Federal de Gobierno y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se logró que 4.5 millones de bolívares fuertes sean invertidos en la sede. Todo esto enmarcado en el plan de articulación entre la universidad, el gobierno regional y nacional para el fortalecimiento de nuestra infraestructura. 
Igualmente, Prieto informó que se van a recuperar la cerca perimetral, seguridad a la entrada de la sede, sistema de electricidad, baños, salones, pupitres, “este es un logro del Gobierno Bolivariano donde nos beneficiaremos todos los unermbistas y ya que tendremos la sede en mejores condiciones y así albergar a más estudiantes.” 
De igual forma, Javier Prieto, docente de la sede expresó “estas reparaciones son un verdadero beneficio para nuestra universidad, ya que es el primer motor de la revolución en el municipio, la Unermb es la primera fuerza de impacto en La Cañada, estas reparaciones darán mayor comodidad de trabajo a todos los estudiantes y el personal que trabajamos en ella.” 
Jornada de ropa escolar 
Finalmente Rony Prieto recalcó sobre la Jornada de ropa escolar que se realizó conjuntamente con el Ministerio de las comunas, el pasado viernes 18 de septiembre, en la sede de La Cañada realizó la venta de ropa escolar a precios regulados donde más de 250 madres de la comunidad se beneficiaron con esta venta de uniformes. “Esta actividad fue de provecho para el pueblo de La Cañada y esperamos seguir realizando estas actividades”. 
Texto: Nathacha Machín 
Foto: Archivo César Lozada