Twitter Twitter Facebook Instagram

viernes, 29 de abril de 2016

Instaladas luminarias LED en el estacionamiento de la sede Los Laureles


29/04/2016. Prensa Unermb. En el estacionamiento de la sede universitaria de Los Laureles en Cabimas, se inició este miércoles 27 de abril, una jornada de iluminación en compañía de las Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec), la Compañía Anónima Tecnoeléctrica de Cabimas (Cateca) y la coordinación administrativa de la sede.

El coordinador de la sede administrativa de la sede los Laureles, Lisandro Lizardo en compañía de un equipo de trabajo explicó que se está desarrollando una jornada de alumbrado para el cambio de bombillas a todos los postes que rodean la universidad en la parte interna que conforma las áreas de profesores, estudiantes y autoridades. 
Por su parte explica Lizardo que “los cambios de bombillos de los postes es porque son ahorradores de energía para seguir contribuyendo con el ahorro energético que decretó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y que también se están realizando cambios de bombillos en las áreas de Cultura, Biblioteca y en la plazoleta de la universidad, con la ayuda de las autoridades rectorales que hicieron lo posible de que se efectuará la jornada eléctrica con la ayuda de las empresas Cateca y Corpoelec”. 
Osman León, presidente del Centro de Estudiantes del Programa Educación de la sede Los Laureles, dijo “estamos iniciando una etapa de apoyo a lo que es la iluminación de nuestra sede, ya hace unos meses no estaban funcionando y que nos tenían en una oscuridad que nos estaba afectando y que gracias al equipo de trabajo y a las autoridades que nos ayudaron para que esto no siguiera así”.
Asimismo concluyó León, “le damos la gracias al director de servicios generales por prestarnos su apoyo, a la coordinación administrativa por estar ahí y de encargarse en solicitar la ayuda a Cateca para prestarnos el camión cisterna y a Corpoelec por darnos la ayuda con el personal para el cambio de la iluminación y en especial a las autoridades para que esta sede no siga en oscuras y que siga siempre iluminada y llena de vida”.
 Texto y foto: Betulio Baez