Twitter Twitter Facebook Instagram

viernes, 1 de julio de 2016

Aseunermb inicia jornada de cárnicos para el personal unermbista


01/07/2016. Prensa Unermb. Con la finalidad de garantizar alimentos a precios justos, la Asociación Sindical de Empleados Administrativos, Técnicos y de Servicio (Aseunermb), inicia este 01 de julio la venta de combos cárnicos que beneficiaran al personal docente, administrativo y obrero que trabaja en la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb). 

El pasado miércoles 29 de junio, el personal de Aseunermb, realizó en la sede del antiguo rectorado la segunda venta de lácteos que permitió a 300 empleados de nuestra institución, adquirir estos productos a precios justos. 
Reinaldo Matos, Secretario General de Aseunermb, dijo “esta II jornada de venta de alimentos se enmarca dentro de los abastecimiento de comité local y producción (CLAP), y está promovida por la federación de trabajadores de Venezuela (FTUV) dentro de todas las universidades del país”. 
“En la jornada de ayer se vendió queso, crema, mantequilla, puerco y se benefició un gran número de trabajadores con precios solidarios. La intención nuestra es seguir buscando beneficios que permitan darle oportunidades de acceso a los alimentos a la mayor cantidad de trabajadores de nuestra institución. La próxima jornada de lácteos está prevista previo a la primera quincena del mes de julio del presente año”, señaló Matos. 
Matos reiteró que desde este viernes 1ero de julio todos los viernes se realizaran las jornadas de combos cárnicos. “Mañana iniciamos con la primera jornada tendrán 9 combos disponibles dependiendo de la disponibilidad del trabajador. La venta se estaría realizando previo pago el trabajador por transferencia electrónica hasta el día jueves o pagar por el punto de débito que estará los días viernes a las 2 de la tarde en la sede del antiguo rectorado”. 
Finalmente, Alfredo Díaz, coordinador de prensa y propaganda de Aseunermb, concluyó “esta actividad se realizó en el marco de los CLAP universitario para llevar a los puestos de trabajo de los unermbistas, los combos de comida y que ellos cuenten con alimentos a precios justos. Desde la primera jornada de cárnicos se estaría beneficiando a 30 familias. Estas jornadas las estaremos haciendo durante todo el mes de julio y desde Aseunemb trabajamos para llevar beneficios a todos los empleados de nuestra institución”.  
Texto: Nathacha Machín
Foto: Reinaldo Matos